Top 10 Monstruos Mas Peculiares de MH

En este top que les traigo hoy es uno de monstruos peculiares no están clasificados por que lo feos que son si no por lo extraño lo cual los hace especiales no específicamente fuertes pero si especiales en aspecto.
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10.Uruki

Los Uruki son una especie pacífica de Lynian que no les gustan los conflictos, similares a los Felynes. Aunque cuando un gran monstruo ingresa a su territorio, atacarán sin advertencia usando tirachinas y lanzando bombas de bellota. Pasan la mayor parte del tiempo pescando y cosechando nueces de árboles con canastas hechas de flores.

A Uruki también le gustan los cazadores e incluso cooperará con ellos, como Felynes, para ayudarlos contra una amenaza curándolos con nueces y luchando junto a ellos.


Uruki también se reunirá de un monstruo derrotado cuando termine una misión, luego correrá hacia el / los cazador / s y arrojará un brillo para que se reúnan.
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9.Kecha Wacha

Kecha Wacha es un monstruo parecido a un lémur con brazos largos y dedos y garras con forma de gancho. Tiene el pelaje amarillo brillante y la piel azul. Puede doblar sus orejas puntiagudas sobre su cara, formando una "máscara" que probablemente se usa para intimidar a los posibles atacantes. También tiene un tronco similar a un tubo y ojos grandes y orientados hacia el frente.


Es capaz de atacar a distancia disparando glóbulos de moco desde su nariz similar a un tronco que causa el Waterblight. Kecha Wacha puede deslizarse usando una membrana entre sus brazos, piernas y cola, de manera similar a una ardilla voladora. Esto hace que la Kecha Wacha sea la única Bestia Fanged capaz de "volar".

8.Royal Ludroht

Tiene una cresta con forma de corona compuesta por varios apéndices con forma de dedos con puntas negras y una gran melena amarilla esponjosa. El Royal Ludroth tiene un cuerpo largo y serpenteante con cuatro extremidades agazapadas. Su par de patas traseras tienen forma de paletas para nadar, y su par más prominente es más musculoso, con puntas desarrolladas que terminan en largas garras negras. Sus mandíbulas están forradas con placas de corte en el lugar de los dientes.


Al usar su gran melena absorbente, Royal Ludroth puede tomar galones de agua para usar en sus muchas defensas a base de agua. Puede producir glóbulos a base de moco que pueden arrojarse a los enemigos, y puede expulsar el agua de la melena a altas velocidades, disparando a los enemigos cercanos. Son adeptos a la natación y son cazadores formidables en un ambiente acuático.

7.Cephadrome

Cephadrome tiene ojos amarillos, aletas amarillas o rosadas y piel cubierta de escamas azules o púrpuras. Esta piel aparece de color marrón oscuro debido a la arena que cubre su cuerpo. Tienen una cabeza plana con forma de diamante (como un tiburón martillo o un Diplocaulus, un anfibio prehistórico extinto), aletas y cola, que ayudan a propulsarlos a través de la arena.

Su precaución en los combates hace que se escapen con frecuencia al zambullirse en la arena. Usan hipchecks, golpes de cola y lanzan arroyos de arena para dañar a los cazadores.


Mientras nadan, se sabe que paralizan la presa con su aleta dorsal. Dado que tienen una audición excelente, pueden ser detenidos por una bomba sónica que los sobresaltará de la arena, similar a la Plesioth.

6.Gigginox

Los Gigginox son similares a los Khezu, ya que son Wyverns ciegos y que viven en cuevas. Sin embargo, no perciben presa por el olfato; En cambio, Gigginox tiene un órgano especial que puede detectar el calor corporal de sus presas.


Los gigginox son anchos y planos, a diferencia del Khezu, que es voluminoso y tiene grandes reservas de grasa. Además, Gigginox no tiene una piel altamente hidratada y, a diferencia de Khezu, no tiene venas visibles. Gigginox es notablemente mucho más ágil que el Khezu, puede moverse sin dificultad y es mucho más rápido, probablemente debido a su cuerpo plano y su capacidad para sentir el calor corporal en lugar de oler. Mientras que el Khezu utiliza principalmente sus patas traseras desarrolladas para saltar alrededor o hacia los techos de las cuevas, Gigginox utilizará las cuatro extremidades más su cola para impulsarse, sugiriendo que las extremidades de Gigginox no están tan desarrolladas como la Khezu.

5.Laviente

Laviente es una serpiente de colmillos gigante, de color marrón anaranjado y verde que vive en una isla solitaria lejos de la civilización. Este monstruo colosal tiene una parte inferior lisa y blanca, en contraste con sus escamas estampadas y crestas palmeadas que se extienden a través de su espalda. Los apéndices en forma de aleta, que se clasifican como "alas" también se pueden encontrar en los lados de su cuello, y las espinas se alinean a lo largo de los lados de su cuerpo. Puede excavar tanto bajo tierra como bajo el agua.


Laviente ataca principalmente al estrellar su cara contra el suelo causando una serie de rocas voladoras. Debido a la sucesión de estos golpes, los cazadores atrapados en las cercanías serán eliminados (mareos). De vez en cuando, Laviente quedará atrapado en el suelo durante aproximadamente 15 segundos, volviéndose vulnerable. Tiene muchos ataques devastadores como sus gigantescas bolas de fuego, pero Laviente inhalará profundamente antes de soltarlas, dando una amplia advertencia.
4.Poborubarumu

Poborubarumu tiene una cabeza en forma de ballena altamente desarrollada, llena de dientes afilados, muy parecida a la Nibelsnarf. Al igual que sus parientes Flying Wyvern más cercanos, sus alas se usan principalmente como patas delanteras desarrolladas para caminar y, en algunos casos, para madrigueras. Poborubarumu está cubierto de percebes parásitos, particularmente en su cabeza y cola, con los que comparte una relación simbiótica.

Poborubarumu es capaz de producir sonidos de sus alas, cola y cabeza. Utiliza estos sonidos para aumentar su propia fuerza y también para defenderse mejor en la batalla contra las amenazas. Estos sonidos pueden aumentar su fuerza física y endurecer su cuerpo para defenderse mejor. Estos sonidos también tienen un efecto extraño en los cazadores que los escuchan, lo que hace que los cazadores entren en un estado de delirio.
3.Taikun Zamuza

Taikun Zamuza tiene tres formas. Su primera forma lo muestra con mucha suciedad que cubre su cuerpo, actúa como un segundo exoesqueleto, protegiéndolo de daños. La cubierta de tierra se puede romper con ataques repetidos, revelando la verdadera capa y su segunda forma. Su forma final cambia drásticamente su estructura. El color del cuerpo de Taikun Zamuza cambia de naranja a azul. Pierde su cola y su garra de martillo se reemplaza con una garra de taladro. También gana habilidades de Elemento Trueno y tiene dos bombillas de luz detrás de su cuerpo.

Taikun Zamuza habita nuevas áreas cavernosas de la Isla Tide. Golpea el suelo con su gran garra, similar a un martillo, que puede causar el estado del terremoto, mientras golpea a sus oponentes con su garra de púas más afiladas.
2.Merphistophelin

Merphistophelin es un dragón anciano de color blanco pálido cuya apariencia física es muy similar a la de Fatalis. Desde su cabeza hasta su cola descansa una línea de espinas gris oscuro que se alejan de ser más cortas en la cola a barbas más grandes a lo largo de la parte posterior de su cuello. Su cabeza muestra ser más serpentina en apariencia, luciendo un pico prominente en su barbilla. Las alas de este dragón son anormales en su apariencia, ya que están casi desprovistas de cualquier tipo de membrana, pero esta bestia conserva la capacidad de volar. Su membrana de ala aparece cuando entra en uno de sus estados elementales. En su pecho hay una variedad de costillas como barbas que normalmente permanecen cerradas alrededor de su cavidad púrpura en el pecho. Estas púas se abrirán durante cualquiera de sus estados con el "núcleo" que cambia a varios colores dependiendo del estado en que se encuentre.

Merphistophelin es un Elder Dragon único que es capaz de utilizar los elementos Fire y Dragon utilizando el "núcleo" en su cofre para ingresar al estado del elemento respectivo o regresar a su estado neutral original.
1.Nakarkos

Los nakarkos son monstruos masivos de tipo cefalópodo. Tienen brillantes ojos amarillos y picos masivos y afilados. Tienen piel azul con manchas de bioluminiscencia turquesa. La característica más singular del cuerpo de un Nakarkos es su propia cubierta de huesos que utiliza para protegerse y camuflarse. En circunstancias normales, el rostro de Nakarkos no se puede ver. Sus dos tentáculos primarios están cubiertos de vértebras y se inclinan con cráneos, creando la apariencia de un dragón esquelético de dos cabezas.

Los nakarkos son capaces de cubrir a los enemigos con un moco pegajoso que facilita que las víctimas se cubran con los huesos que ensucian la guarida del monstruo. También puede disparar este moco de las puntas de sus tentáculos primarios gemelos, y puede excavar en la tierra para sorprender a los atacantes desde abajo. Al ser de naturaleza cefalopódica, los nakarkos son expertos nadadores y se sienten como en casa en un entorno acuático. También se ha observado que los nakarkos reemplazan los cráneos de sus tentáculos con partes del cuerpo de otros monstruos, lo que le da una gama más amplia de elementos que puede usar. Los nakarkos pueden concentrar la energía del Dragón en sus cuerpos para disparar rayos de este elemento desde sus tentáculos o una explosión mucho más amplia y mortal desde sus bocas.

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