Dragones ancianos con una clase de monstruos introducidos en la primera generación. A diferencia de otros tipos de monstruos,que clasifican a los monstruos por sus rasgos compartidos,los Dragones Ancianos son criaturas que desafían la clasificación normal y se ubican fuera del ecosistema normal,independientemente de cualquier parecido superficial con un dragón. Estos monstruos suelen ser criaturas raras con inmenso poder que han vivido desde la antigüedad, lo que los hace mas un fenómeno que un simple animal;Desastres, cataclismos, fuerzas vivas de la naturaleza siendo algunos capaces de aniquilar el mundo en este top clasifique 10 por su fuerza y apariencia.
10.Gogmazios
Una bestia de gran tamaño un color oscuro una fuerza muy grande y cuenta con un estado anormal en el cual te en vuelve de una sustancia que el secreta con un parentesco muy grande al petroleo, una batalla en solitario contra el no es imposible pero ten por seguro que te hará repetir la misión varias veces posee un mata dragones incrustado el cal en combate se le puede caer y tu podrás utilizarlo para hacerle daño extra con ataques de gran potencia este dragón sin duda en su habitad natural causaría grandes estragos
9.Valstrax
Como mencione en el comienzo no solo clasificare por fuerza sino por apariencia en este puesto esta un Dragón Anciano con uno de los mejores diseños y conceptos de todos controlando muy bien el elemento dragón y con un set de ataques variados en gran mayoría usando sus alas con forma de garras que usa como propulsores los cuales le dan su ataque característico en el cual vuela muy alto y cae como un cometa hacia tierra provocando mucho daño,tiene un papel como monstruo insignia en MHXX o MHGU junto a Diablos Sanguinario del cual hablaremos en otro top
8.Teostra y Lunastra
El Emperador y La Emperatriz de las llamas ocupan el octavo lugar en el nuevo mundo con sus versiones curtidas son un dolor de cabeza con ataques en conjunto y con gran variedad de ataques controlando el fuego y el nitro con en extremo peligrosos y en entregas anteriores también son muy fuertes ejemplo un Teostra de rango g es un dolor de cabeza y la Lunastra en MHFU es también de temer y juntos pueden contra otros dragones tales como Nergigante,las llamas azule y rojas son de temer.
7.Kushala Daora
Apodado como el dictador glacial es una bestia de la cual temer su piel es metálica debido a que se oxida en contacto con el aire y su ferocidad controla el viento no el aire como sus armas lo muestran arrasando con cazadores con ataques físicos y tonados ventiscas etc,Al igual que Lunastra y Teotra a llegado al nuevo mundo habitando en el lecho de los ancianos hay muchas historias que cuentan la fuerza de esta bestia e el viejo mundo es un hueso duro de roer
6.Xeno'jiva
Xeno'jiva es un Dragon Anciano grande con una apariencia de otro mundo.Tiene dos ojos y seis puntos brillantes de color naranja que se extienden a lo largo de sus cuernos.Partes de su cuerpo brillan en un azul sus alas son gigantescas y similares a las de una mariposa, mientras que sus patas alargadas terminan en garras como manos.Su cabeza es extraña, con dos grandes cuernos .Su cola alargada termina en forma de pequeñas aletas azules, al igual que en sus alas, patas y cabeza.Su versión archi-curtida es todo un monstruo con ataques muy potentes es un dragón anciano de gran poder que apenas esta en su etapa juvenil y imaginen un adulto de Xeno'jiva
5.Shagaru Magala
En general, la estructura del cuerpo de Shagaru Magala es similar a su forma juvenil, Gore Magala. Sin embargo, después del desprendimiento de la piel, su cuerpo ahora está cubierto de brillantes escamas doradas, así como sus cuernos, garras y otras protuberancias puntiagudas, que cambiaron los colores de rojo carmesí / púrpura a marrón oscuro. Los ojos, una vez ocultos debajo de los cuernos, ahora también están completamente abiertos. Sus alas rasgadas y rasgadas también se convirtieron en hojas escamosas doradas que, cuando están completamente expandidas, se asemejan a una forma de estrella (más específicamente, cuando ambas alas están expandidas)Habiendo alcanzado la edad adulta, las habilidades físicas de Shagaru Magala mejoran considerablemente; son mucho más fuertes, más ágiles y, sobre todo, más feroces. Su estado habitual es como el de un Gore Magala enfurecido, pero con más variedad de ataques y maniobras evasivas..Aunque ha alcanzado la madurez,el Shagaru Magala aun posee naturaleza salvaje,y es mucho mas calculador a la hora de atacar.Puede dispersar la cólera por una zona extensa,cubriéndola en completa oscuridad,y es capaz de infectar a todos los monstruos cercanos y hacerlos enloquecer
4.Amatsu
Amatsu tiene una estructura corporal única. La cabeza en sí es bastante pequeña, aunque está adornada con enormes cuernos dorados, flanqueados por tentáculos de carne. El cuerpo de Amatsu es en gran parte de color blanco pálido, y está cubierto por completo en aletas que se extienden a lo largo de las cuatro extremidades. Desde su parte posterior, levanta aletas más puntiagudas, mientras que su parte inferior es gris y está escamada. En la batalla, Amatsu flota sobre el suelo. Sus movimientos recuerdan la lucha contra los leviatanes bajo el agua en Monster Hunter Tri, y muchos de sus ataques son similares a los utilizados por ellos, como la carga, el látigo de la cola y las animaciones de rugidos. También tiene una barrera contra el viento alrededor de su cuerpo, pero a diferencia de la barrera contra el viento de Kushala Daora, no puede derribar al cazador. Sin embargo, los disparos de balistas serán algo menos efectivos mientras la barrera permanezca activa. La barrera también es menos estable que la de Daora, ya que desaparece temporalmente cuando Amatsu usa ciertos ataques.
3.Dalamadur
Su apariencia es similar a la de Najarala en términos de tipo de cuerpo. Tiene una cara de serpiente, con ojos rojos brillantes, numerosos colmillos y muchas púas con forma de gancho a lo largo de su cuerpo que comienzan agrupándose alrededor de su cabeza y cuello, y se extienden más a lo largo de su cuerpo largo, con un pequeño racimo cerca. la punta de su cola, que está rematada con un par de púas rojas que puede sonar de una manera similar a las serpientes de cascabel. Tiene un par de antebrazos con garras grandes como Najarala, pero el único remanente de patas traseras que tiene son espuelas pequeñas, similares a las de los pitones, boas y anacondas. Su cofre tiene respiraderos brillantes, que soplan vapor cuando está enfurecido. Su cara y cola también brillarán de color rojo cuando estén en su estado de rabia. Es capaz de usar fuego para atacar, y puede disparar brillantes bolas de llamas azules a los cazadores, así como dispararlas hacia el cielo hasta donde caen como meteoros, similar a Dire Miralis. Cuando esté enfurecido, utilizará un poderoso ataque similar al Lanzallamas, primero disparando directamente al área y luego con una explosión de barrido, similar a la explosión de agua de Ceadeus.
2.Alatreon
Alatreon es elementalmente inestable y posee control sobre los elementos Dragón, Fuego, Trueno y Hielo. Cuando se debilite, Alatreon volará alto en el aire y lloverá cristales de hielo. Algunos cristales de hielo caen en puntos aleatorios, mientras que otros pueden apuntar a ciertos jugadores. Alatreon solo usará los elementos Hielo y Trueno mientras esté en el aire. Se dice que tiene las habilidades de todos los Dragones de los Verdaderos Ancianos (Kushala Daora, Chameleos, Lunastra y Teostra), aunque, debido a que es elementalmente inestable, es incapaz de realmente aprovechar ese poder. Los francos son muy territoriales. Esta puede ser la razón por la cual ningún otro monstruo vive en la Tierra Sagrada. Alatreon podría atacar a la mayoría de sus presas desde el aire, dándole una ventaja sobre la mayoría de los otros monstruos. También es muy agresivo hacia los objetos voladores, principalmente aeronaves.
Menciones Honorificas
Kirin
Eruzerion
Shantien
Miralis Funesto
Morudomunto
Keoaruboru
1.Fatalis Blanco
Fatalis Blanco es sorprendentemente diferente en apariencia a sus parientes. Está cubierto de escamas blancas luminosas, y una línea de pelaje recorre su parte posterior y cola. Sus cuernos son de cuerno en su naturaleza, y la estructura de su cabeza es significativamente menos reptiliana que la de sus homólogos. Al igual que Kirin, el abrigo de un Fatalis blanco produce un aura blanca brillante. Cuando está enfurecido, la garganta y el cofre del Fatalis Blanco brillan con un rojo amenazante y se rodean de chispas de rayos rojos. Tiene la capacidad de provocar tormentas de rayos rojos. El Fatalis Blanco posee un saco de trueno extremadamente poderoso que se puede usar para producir proyectiles eléctricos masivos desde su boca. También puede imbuir su garra con un rayo rojo para atacar a sus adversarios. Se ha observado Fatalis Blanco en áreas muy remotas y abandonadas, como el Torrer y el Castillo Schrade. El entorno natural en el que evolucionó es completamente desconocido.
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